Cuando usted decide hacer un viaje en motocicleta, generalmente comienza un proceso de planificación en el que trata de atar tantos cables como sea posible y no deja nada o casi nada al azar. De hecho, la mejor manera de afrontar unas vacaciones como las de Pascua en moto es anticiparse a todas las necesidades que puedan surgir a lo largo del camino.

Aunque a veces la atención se centra sólo en la elección de las rutas de las motocicletas y el equipaje, hay muchas cosas a tener en cuenta y accesorios que no deben faltar antes de embarcarse en la aventura, si aún no tienes estos accesorios te recomendamos que te pases por https://solomotooutlet.com/ donde podrás encontrarlos.

A continuación le ofrecemos algunos “fundamentos” con los que puede contar para aprovechar al máximo su navidad en motocicleta:

1. Guantes: No hace falta decir que cada vez que montamos en una moto debemos llevar guantes para nuestra seguridad y comodidad. Pocos usuarios usan diferentes tipos de guantes de motocicleta y esta es una solución más que recomendable si tiene la oportunidad. En un viaje, las condiciones que encontraremos son diferentes, podemos empezar con temperaturas cálidas y pasar por puertos de montaña o lugares más fríos o lluviosos.

2. El impermeable: suele ser el que se olvida cuando se hace el equipaje, pero la verdad es que llevar el impermeable con nosotros en la moto no te empapará. Existen muchos tipos de impermeables para motocicletas, desde los más sencillos hasta los que tienen la calidad suficiente para hacer un buen viaje sin siquiera notar la humedad en su cuerpo. En cualquier caso, ocupa muy poco espacio.

3. Chaleco reflectante: Es tan importante viajar con ropa cómoda como con ropa de alta visibilidad, que permitirá al resto de usuarios de la carretera vernos más fácilmente, especialmente en las carreteras menos frecuentadas por las motos. El uso de este tipo de ropa durante el viaje se hace aún más importante en estos meses de invierno y primavera, cuando todavía es muy temprano en la noche.

4. Asientos para motociclistas: Además de estar bien equipados y llevar ropa de motociclista de invierno, todas las ayudas para combatir el frío son bienvenidas. Por esta razón, una de las opciones que le proporcionará unos cuantos grados más de calor en su cuerpo, y en el de su pasajero, es instalar un “asiento calefactado en la moto” y llevar sus “nalgas calientes” aunque nieve.

5. Soporte para teléfono móvil: Sabiendo que los teléfonos móviles de hoy en día también se utilizan como GPS, es esencial tener un teléfono móvil en la pantalla cuando se conduce una moto, aunque muchas personas seguirán optando por el típico mapa impreso en su bolsa de depósito.