¿Busca regalos para los entusiastas de los coches? ¿Busca ideas para alguien a quien le guste todo lo que tiene que ver con los coches? se acerca el black friday y hoy te presentamos algunas ideas originales de regalos que puedes ofrecerle.

 

Descubra estas originales ideas de coches:

Tal vez tu sueño siempre ha sido tener un coche de esta marca, así que, salvándote para hacer un regalo de tu vida, te ofrecemos algunas ideas originales (más viables) que puedes ofrecer, como un coche de carreras en forma de llavero de la empresa alemana Troika, también incluye una luz LED, un accesorio muy útil cuando necesitas una luz extra para abrir una cerradura.

También es muy original el lápiz USB de 8 GB en forma de coche de Fórmula 1, donde podrás guardar todos tus archivos, fotos, documentos y mucho más.

¿Y el ratón con forma de coche? Además de un regalo curioso y original cuando esblackfriday, este ratón cuenta con proyectores que se iluminan durante el uso, es muy cómodo y práctico.

El reloj de pared-coche es también un regalo espectacular para un entusiasta de los coches, está diseñado para ser colgado en la pared, con el ancho de un neumático también se puede colocar en una superficie plana.

Las placas de pared metálicas son una buena alternativa para dar un toque diferente y son un regalo especial a una habitación, hay grandes siluetas con siluetas imperfectas para fijar vehículos como la 2HP o la Mini y también hay placas metálicas con la imagen de un vehículo mítico.

Accesorios para automóviles

Los accesorios de coche son también una gran opción de regalo para aquellos que son apasionados de los coches, ya que tienden a mimar y cuidar de su coche, por lo que todos los extras relacionados con el coche son una apuesta segura.

Por ejemplo, un soporte magnético para fijar el teléfono a la guantera del coche, su forma redonda permite que el teléfono gire hasta 360°.

 

 

Otro accesorio práctico para llevar en el coche es el kit de herramientas de Volkswagen con un estuche de neumáticos, una buena manera de organizar perfectamente las herramientas básicas al alcance de tu mano que pueden ayudarte a salir de más de un problema.

Vivimos en la hipercomunicación por lo que los accesorios tecnológicos son imprescindibles incluso en los coches, los cargadores dobles o hasta cinco conectores USB que se insertan en el encendedor nos permiten cargar nuestros dispositivos cómodamente, son muy convenientes para viajes largos o cuando viajamos con niños.

Piensa en los detalles para sorprenderte
Como puedes ver, hay muchas ideas de regalos en el coche con las que podemos sorprender a esta persona especial a la que le encanta todo lo relacionado con los coches.

Piensa en productos especiales o accesorios originales que te entusiasmarán, así que asegúrate de recibir el regalo de black friday que estás buscando.